IDIOMAS/Centro de Idiomas/Proceso de Matriculación (Cambridge)

PASOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

1. Preinscripción:
Con la idea de agilizar el proceso de matriculación, evitando esperas innecesarias, los interesados deberán darse de alta a través de esta página web en la pestaña “Acceso Alumnos” antes de pasar por la oficina del Centro de Idiomas. Para ello, deberán introducir sus datos personales y asignar una contraseña a elegir por el interesado. No será necesario este paso en el caso de que el alumno ya se haya dado de alta con anterioridad.

2. Prueba de nivel: Se realizará a los alumnos un test de nivel, escrito y oral, durante el periodo de matrícula. Realizado este, deberá pasar por la oficina para realizar la preinscripción.

Horarios prueba de nivel de inglés: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes sólo en horario de mañana.

3. Formalización de la matrícula: Una vez realizados los pasos anteriores, los alumnos deberán formalizar su inscripción subiendo a la aplicación toda la documentación requerida dentro del plazo establecido para ello. Una vez revisada y confirmada dicha documentación por Administración, el alumno recibirá un correo con el resguardo de su matrícula ya formalizada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Abierto el plazo de inscripción, todos los interesados deberán formalizar su matrícula subiendo a la aplicación toda la documentación requerida (que a continuación se detalla), dentro del plazo establecido.

Del mismo modo, los interesados podrán presentar toda la documentación en la oficina del Centro de Idiomas.

1. Resguardo acreditativo de haber efectuado el pago de las tasas.

2. Impreso de inscripción del Centro de Idiomas, debidamente cumplimentado, con una fotografía tamaño carné en el espacio correspondiente. (Descargar impreso de inscripción)

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte (para estudiantes de nacionalidad española); o del Pasaporte y el Número de Identificación de Extranjero (para estudiantes de nacionalidad no española).

4. Fotocopia del documento acreditativo de la vinculación actual del alumno a alguna Universidad de la Unión Europea, o de miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (para inscribirse en la asociación solicítelo aquí www.antiguosalumnosdelauma.com )

5. Sólo para antiguos alumnos exentos pago tasas de apertura de expediente. Será necesario acreditar dicha condición mediante la presentación de cualquiera de los siguientes documentos: fotocopia diploma de nivel correspondiente, justificante pago tasas o resguardo matrícula curso académico anterior.