FORMACIÓN/Cursos Verano UMA/Propuestas Cursos Verano UMA 2018

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UMA 2018

Desde el 2002, año de su primera edición, la Universidad de Málaga, a través de la Fundación General, organiza los Cursos de Verano, un lugar de encuentro y debate para estudiantes, investigadores, profesionales y público en general. Unos cursos en los que se ha dado respuesta a cuestiones de interés general y en los que se han abordado los diferentes retos a los que se enfrenta la sociedad en la actualidad.

Esta actividad se desarrollará en diferentes municipios de la provincia (Ronda, Vélez- Málaga, Marbella y Málaga Capital), en los que la Universidad de Málaga traslada el conocimiento fuera de las aulas universitarias, haciéndose presente en diferentes lugares del territorio malagueño.

Con el objetivo de seguir promoviendo el conocimiento, abordando temas de interés científico, cultural, social y político, se convoca a los interesados a presentar propuestas para los Cursos de Verano de la UMA 2018. Puede ver la convocatoria completa aquí.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de febrero y las propuestas deben ser enviadas a secretariacursosdeverano@fguma.es. Descargue el siguiente formulario, rellénelo y envíelo por email: formulario.

Puede ver la normativa de los cursos aquí.