FORMACIÓN/Cursos FGUMA/Normas y precios acceso universidad

NORMAS DE MATRICULACIÓN

1. Matriculación y pago.

Los alumnos podrán realizar la matrícula a través de la plataforma de matriculación en el siguiente enlace:

http://www.uma.es/vrue/formacion_fguma.html

Deberán registrarse con sus datos personales. La organización de los cursos no se hace responsable de los problemas que pudieran ocasionar en la matricula del alumno la falta, parcial o total, de los datos introducidos en la plataforma de matriculación.

Se generará un documento de pago, con 72 horas de validez desde su emisión, que se deberá abonar en cualquier sucursal de BANCO SANTANDER, por Paypal o por transferencia bancaria:

Número de cuenta: ES07 0049 5204 56 2018591712

Concepto:

Para mayores de 25 años: DNI del alumno + Código ACCES25

Para mayores de 45 años: DNI del alumno + Código ACCES45

Se procederá a la anulación de la matrícula de aquellos alumnos que no hayan satisfecho el importe en dicho plazo de 72 horas, quedando liberada la plaza que tenía reservada.

2. Precio del Curso.

Fecha de matriculación Tipo de matrícula Precio
Hasta el 30/sep/16 Matrícula (un solo pago al reservar la plaza) 60 €
Mensualidad alumnos mayores de 25 años 100 €/mes
Mensualidad alumnos mayores de 45 años 40 €/mes
Hasta el 31/oct/16 Matrícula (un solo pago al reservar la plaza) 70 €
Mensualidad alumnos mayores de 25 años 130 €/mes
Mensualidad alumnos mayores de 45 años 60 €/mes
Hasta el 30/nov/16 Matrícula (un solo pago al reservar la plaza) 80 €
Mensualidad alumnos mayores de 25 años 130 €/mes
Mensualidad alumnos mayores de 45 años 60 €/mes


Los alumnos que realicen el curso de Acceso para Mayores de 25, deberán rellenar el formulario, en el que se seleccionan las asignaturas a cursar y enviarlo a formacion@fguma.es.

FORMULARIO CURSO ACCESO MAYORES 25

El alumno recibirá el día 1 de cada mes en la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el proceso de registro en la plataforma de matriculación, el documento de pago correspondiente a la mensualidad, que deberá abonar en cualquier sucursal de Banco Santander o por transferencia bancaria antes del día 5 del mes.

Los alumnos que no hayan satisfecho el importe antes del día 5, serán dados de baja en el Campus Virtual.

3. Plazo de matriculación.

El plazo de matrícula se abrirá el 24 de mayo de 2017 y se cerrará el 30 de noviembre de 2017. El curso se realiza desde el 2 de octubre de 2017 hasta la fecha de realización de la prueba de acceso.

El curso es on-line, no obstante, para los alumnos que lo consideren necesario, existirá como apoyo para resolución de dudas, una tutoría presencial al mes de las asignaturas de la Fase General y, una Tutoría presencial bimensual de las asignaturas de la Fase Específica.

Asimismo se organizará antes del inicio del curso (septiembre) una reunión donde se explicará la dinámica de todas las asignaturas y el manejo del Campus Virtual y una tutoría posterior en aula de informática de manejo de Campus Virtual para los alumnos interesados.


4. Devoluciones y errores.

La devolución del importe íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de suspensión o anulación del curso. El Área de Formación de la Fundación General de la Universidad de Málaga se pondrá en contacto por correo electrónico con el alumno para comunicárselo.

ACCESO A CAMPUS VIRTUAL

Será necesario registrarse en Campus Virtual de la UMA en el siguiente enlace:

Registro en Campus Virtual


Una vez registrado deben comunicarlo al correo formacion@fguma.es, para que puedan tener acceso a las asignaturas en el Campus Virtual.

Una vez formalizado el pago de la matrícula y el mes en curso, pasarán como máximo 72 horas para que el alumno pueda acceder a Campus Virtual. El enlace de acceso al campus es el siguiente:

Acceso a Campus Virtual

El alumno deberá seleccionar las asignaturas en las que está matriculado, y a continuación se le abrirá una ventana donde deberá identificarse con su DNI y contraseña personal de Campus Virtual.