Noticia

Summer Camp, campamento de Verano para alumnos de Altas Capacidades Intelectuales
24.mayo.2016
Foto noticia Summer Camp, campamento de Verano para alumnos de Altas Capacidades Intelectuales

La matrícula cierra el 30 de mayo


La Fundación General de la Universidad de Málaga organiza el Summer Camp, un campamento de verano para alumnos identificados con Altas Capacidades Intelectuales y sus hermanas/os. Tendrá lugar del 4 al 29 de julio en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga) y buscará potenciar la curiosidad, el pensamiento creativo, la automotivación, la toma de decisiones y el aprendizaje por descubrimiento.

Cada una de las actividades contará con profesores nativos o bilingües que impartirán los talleres y cursos en tres idiomas distintos: inglés, francés y alemán. La metodología será comunicativa y se recrearán situaciones reales de comunicación en parejas y pequeños grupos para así favorecer la interacción, el compañerismo y la cooperación además de la creatividad.

Las actividades del campamento cubren disciplinas como el arte, el teatro, la música, la ciencia y la tecnología, la cocina, la agricultura o el medio ambiente. Además, las alumnas y los alumnos pueden matricularse en un aula de música de manera opcional impartido por la concertista de piano y profesora Paula Coronas.

Esta edición de Summer Camp está organizada en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA y la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga).

Con la posibilidad de realizar la matrícula por semanas o para el mes completo, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de mayo de 2016. Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos y se respetará el orden de inscripción.

Más información y matrícula aquí.