Noticia

Primera semana del Summer Camp, campamento de Verano para niños de 6 a 14 años
08.julio.2016
Foto noticia Primera semana del Summer Camp, campamento de Verano para niños de 6 a 14 años

El pasado 4 de julio dio comienzo el Summer Camp que organiza la Fundación General de la Universidad de Málaga en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, con el que se busca potenciar la curiosidad, el pensamiento creativo, la automotivación, la toma de decisiones y el aprendizaje por descubrimiento de los alumnos.

Cada actividad cuenta con profesores nativos que imparten los talleres y cursos en tres idiomas distintos: inglés, francés y alemán. Los asistentes están teniendo la posibilidad de disfrutar de actividades de arte, teatro, cuentacuentos, manualidades, canciones, experimentos, ciencia y tecnología, inventos, talleres de cocina y huerto, juegos, medio ambiente… así como talleres relacionados con la escritura, lectura y conversación en cada uno de los idiomas.

Esta edición del Summer Camp está organizada en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA y la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga), y la próxima semana acogerá a otro grupo de jóvenes, repartidos según sus edades.