Noticia

La FGUMA abre la matrícula de 97 cursos online
15.diciembre.2016
Foto noticia La FGUMA abre la matrícula de 97 cursos online

Vuelven los Cursos Online organizados por la Fundación General de la UMA, que llegan a su séptima edición en 2017. A partir de hoy, jueves 15 de diciembre, cualquier persona interesada puede matricularse en estos cursos, independientemente de que pertenezca o no a la comunidad universitaria. El alumnado los podrá realizar a su propio ritmo desde el 13 de enero, cuando todos los contenidos estarán abiertos en el Campus Virtual.

La oferta formativa de esta ocasión asciende a 97 cursos con una duración de 25 horas cada uno y abarcan todas las áreas del conocimiento: arquitectura y arte, ciencias de la salud, medioambiente, comunicación, derecho, economía, educación, idiomas, informática, ingenierías, psicología… Se trata de una formación que no contempla los planes de estudios oficiales y que se caracteriza por su marcada orientación profesional.

La tarifa es de 50 euros para la comunidad universitaria y 70 euros para el resto. No obstante, los estudiantes de la UMA obtendrán un crédito ECTS y todos aquellos que lo superen un diploma de la Universidad de Málaga. Todos los seminarios están dirigidos por profesores de la UMA y, además, en muchos de ellos participan profesionales externos que aportan a la docencia su experiencia en el mundo laboral.

El plazo de matriculación de esta edición permanecerá abierto hasta el 26 de mayo de 2017.

Listado de cursos y proceso de matriculación

Vídeo Cursos Online