Noticia

El Centro de Idiomas de la FGUMA oferta exámenes de inglés con certificado TOEIC
12.enero.2017
Foto noticia El Centro de Idiomas de la FGUMA oferta exámenes de inglés con certificado TOEIC

Hasta el 15 de febrero permanecerá abierto el periodo de matrícula de la primera convocatoria para realizar exámenes de inglés con certificado TOEIC, ofertados por el Centro de Idiomas de la FGUMA como novedad en 2017. La prueba ofrece una opción más para evaluar conocimientos en inglés y permite así obtener el título de grado universitario y acceder a intercambios internacionales, a estudios de posgrado o al mercado laboral.

El examen TOEIC se realiza por ordenador y evalúa las cuatro habilidades (Listening & Reading y Speaking & Writing) en una misma sesión y un mismo día. Las personas examinadas obtendrán los resultados online  en sólo 4 días y el certificado oficial en dos semanas con el nivel correspondiente de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas.

A lo largo de 2017 tendrán lugar las siguientes convocatorias, que pueden ser consultadas aquí:

- Sábado 25 de febrero. Matrícula abierta hasta el 15 de febrero.

- Sábado 29 de abril. Matrícula del 1 de marzo al 19 de abril.

- Sábado 1 de julio. Matrícula del 2 de mayo al 21 de junio.

El precio es de 175 euros y de 159 para alumnos matriculados en la Universidad de Málaga.

El certificado TOEIC (Test of English for International Communication) comenzó a implementarse en el año 2006, está reconocido por más de 14.000 empresas en 180 países y es utilizado tanto para entornos académicos como  en procesos de selección de empresas o promoción interna.

Más información en el teléfono 951952765 o en el correo electrónico c.idiomas@fguma.es

Procedimiento de matriculación