Noticia

La FGUMA celebra un seminario para centros preparadores de exámenes de Cambridge
10.febrero.2017
Foto noticia La FGUMA celebra un seminario para centros preparadores de exámenes de Cambridge

Hoy, 10 de febrero, se ha celebrado un seminario dirigido a docentes de los centros preparadores de exámenes de certificado Cambridge. Esta actividad ha sido organizada por quinto año consecutivo por el departamento de Cambridge de la FGUMA y ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Gestión y Comercio de la UMA.

Emily Stewart, ponente oficial de Cambridge English, ha impartido dos sesiones para los invitados de los centros preparadores con los títulos “Achicando el Salto entre el B1 y B2” y “Evaluando la Destreza de Listening”. El evento ha contado con la participación de más de 110 profesores que han tenido la oportunidad de conocer nuevas herramientas para sus clases. Además, ha finalizado con un sorteo de material oficial, obsequio de la Cambridge University Press, la editorial encargada de las publicaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.

La Fundación General de la UMA es centro examinador oficial de Cambridge English Language Assessment desde el año 2005. En estos doce años se han examinado más de 27 mil estudiantes. Este año 2017 cuenta con 38 convocatorias que cubren todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Convocatorias para 2017

Listado de centros preparadores

Horario de la oficina de Cambridge en Avenida de la Estación de El Palo, 4:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Teléfono 951952659
infocambridge@fguma.es