Noticia

La Fundación General de la UMA participa en el MaF (Málaga de Festival) 2017
17.febrero.2017
Foto noticia La Fundación General de la UMA participa en el MaF (Málaga de Festival) 2017

La antesala del Festival de Málaga incrementa, del 23 de febrero al 16 de marzo, la participación procedente de centros educativos, afianza la colaboración con las principales instituciones culturales y realiza el Ciclo ‘Cine, Cine’ homenaje a Luis Eduardo Aute.

El próximo jueves 23 de febrero comienza el MaF (Málaga de Festival) 2017, evento multidisciplinar, antesala al Festival de Málaga (del 17 de marzo al 26 de abril), que busca celebrar la cultura con el cine como argumento. Así, hasta el jueves 16 de marzo y durante 22 días, la ciudad será escenario de 156 actividades culturales vinculadas con la disciplina cinematográfica, que se desarrollarán en 86 espacios de sus 11 distritos. Actividades que destacan por considerar la colaboración como eje central y que incorporan tanto a agentes públicos como privados con el objetivo de hacer de Málaga un espacio referencial en el que cultura y sociedad se presenten como principal motor transformador.

Con motivo del 20 Aniversario de la Fundación General de la Universidad de Málaga, ésta participará en la organización de dos actividades:

- Viernes 24 de febrero: Fiesta del Swing. Concierto y clase de baile. En el Centro Internacional de Español de la UMA a las 12.00 horas.

- Miércoles 8 de marzo: El amor y sus singularidades. Proyección cinematográfica, conferencia y lectura. Grupo la Generación Ganada (Taller de escritura de El Palo). En el Centro Internacional de Español de la UMA a las 19.30 horas.