Noticia

La Fundación General de la UMA y el Marbella International Studies Centre realizarán actividades conjuntas
20.febrero.2017
Foto noticia La Fundación General de la UMA y el Marbella International Studies Centre realizarán actividades conjuntas

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y el Marbella International Studies Centre (MIUC) han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de realizar conjuntamente actividades académicas. Así, se estrechan lazos con un centro privado de enseñanza universitaria que ofrece programas de Grado y Máster de alta calidad, relacionados con el Marketing, la Economía, la Política y las Relaciones Internacionales, unidos al aprendizaje superior del idioma inglés.

En la firma del convenio han participado Diego Vera Jurado, director general de la FGUMA, y Predrag Jevremovic, administrador del MIUC. También ha estado presente Elsa Marina Álvarez, directora académica del área de Formación de la FGUMA, y Aurora Mateos, decana en el MIUC.

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación u otras actividades que sean consideradas de interés para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La Fundación continúa con su objetivo de trabajar y unir esfuerzos con otras organizaciones para ampliar los servicios que presta a diversos colectivos y llegar a un público mayor y más heterogéneo.