Noticia

La Fundación premia a los 11 mejores expedientes que han iniciado sus estudios en la UMA
29.marzo.2017
Foto noticia La Fundación premia a los 11 mejores expedientes que han iniciado sus estudios en la UMA

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga reunió ayer a los 11 mejores expedientes de este curso para premiarles con una Tablet PC. Además, este año se ha contado con la participación de la FGUMA, que también les ofrece a los premiados un curso de idiomas anual, de 100 horas lectivas, valorado en 600 euros. Esta formación se dará en el Centro de Idiomas de la Fundación que cuenta con profesores nativos que imparten clases con un número reducido de alumnos.


Estos estudiantes, que cursan este año el primer curso de carreras como Bioquímica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Electrónica, Robótica y Mecatrónica, ADE, Matemáticas, Medicina o Traducción e Interpretación, consiguieron todos más de un 13,68 sobre 14 en sus pruebas de acceso a la universidad.


Los alumnos premiados son: Pablo Morales Martínez, Rocio Pacual Alcauza, Cristina Rodero Postigo, Cristina Ramírez Bandera, Pedro Fernández Martín, Desiree Gijón Gómez, Gonzalo Matilla Cabello, Marina Berlanga Muñoz, Javier Marina Miranda, Natalia Velasco Urquiza y Manuel Garrido Martín.


El acto, en el que también se entregaron a 58 estudiantes las Becas de Excelencia de Inmersión Lingüística de la UMA, contó con la presencia del rector, José Ángel Narváez, del vicerrector de Estudiantes, José Francisco Murillo, de la directora de secretariado para el Acceso y la Admisión de Estudiantes, Beatriz Lacomba, y del director de la Fundación General de la UMA, Diego Vera.