Noticia

Abierta la inscripción para el curso de preparación de acceso a la Universidad
06.junio.2017
Foto noticia Abierta la inscripción para el curso de preparación de acceso a la Universidad

La Fundación General de la UMA ha abierto el plazo de inscripción para el curso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, con el que los alumnos pueden adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas que permiten la matriculación en cualquier estudio universitario.

Se trata de un curso on line impartido por profesorado de la Universidad de Málaga a través de la plataforma del Campus Virtual, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de preparar el temario desde casa con una tutoría presencial al mes.

El curso de preparación de acceso a la Universidad tendrá una duración de seis meses. La fecha de inicio será el día 2 de octubre y se prolongará hasta abril del próximo año. Al inicio de esta oferta formativa, se organizará para los interesados una charla informativa sobre las diferentes formas de acceso a la Universidad de Málaga para mayores de 25 y 45, atendiendo a factores como la matriculación o las notas de corte. Se celebrará el día 22 de septiembre y podrán acudir los inscritos que quieran resolver sus dudas acerca de estos aspectos.

Además, la FGUMA pondrá a disposición de los alumnos una tutoría presencial en un aula de informática para conocer y practicar el manejo de la plataforma online, que se desarrollará durante el mes de noviembre.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre.