Noticia

El CIE-UMA organiza la 25ª edición del Curso "Didáctica del español como lengua extranjera"
22.junio.2017
Foto noticia El CIE-UMA organiza la 25ª edición del Curso "Didáctica del español como lengua extranjera"

Del 10 al 14 de julio de 2017 tendrá lugar la 25ª edición del Curso "Didáctica del español como lengua extranjera", organizado por el Centro Internacional de Español, la Fundación General de la UMA y el Vicerrectorado de Internacionalización. El curso, cuyo plazo de matrícula se encuentra abierto, está diseñado para dar a conocer las principales tendencias metodológicas dentro del aula, así como las novedades más significativas relacionadas con la enseñanza del español para estudiantes extranjeros.

Los contenidos se desarrollarán a través de clases expositivas, talleres presenciales de realización individual o cooperativa, sesiones de trabajo personal con sus correspondientes puestas en común, etc. Esta formación está destinado a doctores, licenciados, graduados y diplomados universitarios, y profesores interesados en iniciarse en el conocimiento de los enfoques metodológicos y la aplicación de nuevas técnicas en la enseñanza del español como segunda lengua.

Con una duración total de treinta horas, se celebrará del 10 al 14 de julio de 2017 en horario de mañana (de 8:30 a 14:30) en las instalaciones del CIE-UMA. Los participantes recibirán un certificado de aprovechamiento con el reconocimiento de Título Propio de la Universidad de Málaga (3 ECTS), válido para la valoración de méritos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Además, se sortearán entre todos los asistentes 10 horas de observación extra con profesores del CIE.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.
Horario.

Más información sobre el curso.