Noticia

Llega el invierno a los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga
28.junio.2017
Foto noticia Llega el invierno a los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga

Se proyectará el primer episodio de la séptima temporada en la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" de Benalmádena

Movistar+ participará en los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga con la presentación del primer episodio de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos, con motivo del seminario en el que se analizará este fenómeno televisivo.

El curso, organizado por la Fundación General de la UMA con el patrocinio principal de Santander Universidades, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Benalmádena, abordará el análisis de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin desde una perspectiva multidisciplinar, atendiendo a cuestiones de producción, calidad, contexto, representación de personajes e impacto en el fan y en las culturas participativas. Irene Raya, profesora de la Universidad de Sevilla, y Javier Lozano, profesor en la Universidad Loyola Andalucía, son los encargados de dirigir esta actividad estival.

La proyección del episodio tendrá lugar el próximo 20 de julio, a las 20:00 h en la Casa de la Cultura Pablo Ruiz Picasso de Benalmádena. La entrada será gratuita hasta completar aforo.


El mayor fenómeno televisivo

Con un total de 38 Emmys, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a Movistar Series Xtra la madrugada del 16 al 17 de julio a las 3:00 h, en VOS y de forma simultánea a EE UU.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Programa completo del curso