Noticia

Ampliada la matrícula de los Cursos de Verano de la UMA en Marbella y Vélez-Málaga hasta el 7 de julio
29.junio.2017
Foto noticia Ampliada la matrícula de los Cursos de Verano de la UMA en Marbella y Vélez-Málaga hasta el 7 de julio

Hoy acaba el periodo para solicitar una de las becas de alojamiento oferta la FGUMA

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha extendido hasta el 7 de julio el plazo de matriculación de los Cursos de Verano de la UMA en las localidades de Marbella y Vélez-Málaga, que se desarrollarán en ambas sedes la segunda semana de julio. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página web de la FGUMA y los empadronados en estos dos municipios pueden optar a 20 matrículas gratuitas por cada seminario que se celebre en su localidad.

Asimismo, el periodo para solicitar una de las becas de alojamiento que la FGUMA pone a disposición de los alumnos que quieran asistir a los seminarios fuera de su sede, acaba hoy mismo, por lo que los interesados tienen de plazo hasta esta noche para realizar la petición.

Del 11 al 14 de julio los Cursos de Verano de la UMA en Marbella y Vélez-Málaga acogerán seminarios que abordarán temas de candente actualidad, como los retos de la Constitución ante el avance soberanista, el Brexit, los servicios sociales o las novedades en ciencias forenses. Puede consultar la programación específica de cada una de estas sedes en el siguiente enlace:

Marbella

Vélez-Málaga

Como en ediciones anteriores, el precio se mantiene en 50 euros para la comunidad universitaria y 75 para el resto de participantes. También se concederán ayudas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa.

Los cursos tienen el reconocimiento de un crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA. Esta oferta formativa está organizada por la Fundación General de la UMA bajo el patrocinio principal de Santander Empresas.