Noticia

La FGUMA amplía la matrícula de los Cursos de Verano en Málaga y Benalmádena hasta el 14 de julio
06.julio.2017
Foto noticia La FGUMA amplía la matrícula de los Cursos de Verano en Málaga y Benalmádena hasta el 14 de julio

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha ampliado una semana más el plazo de matriculación para los Cursos de Verano de la UMA en la capital y Benalmádena, una oferta formativa que se celebrará en ambas sedes la tercera semana de este mes. Los interesados tienen hasta el próximo viernes 14 de julio para formalizar su inscripción, que puede realizarse a través de la página web de la FGUMA.

Los empadronados en estas localidades pueden optar a una de las 20 matrículas gratuitas que se ofertan por cada curso. La programación de Málaga y Benalmádena estará compuesta por un total de ocho cursos en los que se tratarán asuntos de relevancia local como el futuro del PTA y el Puerto de Málaga, otros relacionados con temáticas como la salud, la gastronomía y el coleccionismo y se debatirá sobre otros contenidos novedosos como el fenómeno de la serie Juego de Tronos. Puede consultar el programa específico de cada una de estas sedes en el siguiente enlace:

Málaga

Benalmádena

Como en ediciones anteriores, el precio se mantiene en 50 euros para la comunidad universitaria y 75 para el resto de participantes. También se concederán ayudas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa.

Los cursos tienen el reconocimiento de un crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA. Esta oferta formativa está organizada por la Fundación General de la UMA bajo el patrocinio principal de Santander Empresas.