Noticia

La FGUMA y la Cátedra Mahos celebran un curso sobre marketing en hostelería
17.noviembre.2017
Foto noticia La FGUMA y la Cátedra Mahos celebran un curso sobre marketing en hostelería

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga acogió ayer, jueves 16 de noviembre, el curso “Gestión de rentabilidad en hostelería y fijación de precios de la carta”, organizado conjuntamente por la Fundación General de la UMA y la Cátedra Mahos. Una formación muy específica pensada para mejorar las estrategias de marketing y el posicionamiento en el ámbito de la hostelería y ofrecer herramientas para determinar los precios más adecuados.

En la inauguración participaron Benjamín del Alcázar, director de la Cátedra puesta en marcha por la Asociación de Hosteleros de Málaga y la Universidad con el apoyo de la Fundación Cruzcampo y Obra Social La Caixa; Jesús Sánchez, presidente de dicha Asociación; y Óscar Carrión, director de Programas Gastrouni en la Universidad de Alicante, encargado de ofrecer la primera de las clases.

El cuerpo docente se completa con Manuel Rafael Castilla, profesor en la escuela de hostelería de la Fundación Cruzcampo, y Miguel Pavón, profesor de Les Roches Marbella International School of Hotel Management.

Programa del curso:

1. Branding: Creando Marca para tu restaurante a través de las redes sociales

2. Facebook para restaurantes

3. La carta como instrumento de marketing en la hostelería.

4. Determinación de escandalos

5. El marcaje de precios y métodos de fijación de precios

6. Análisis de sales mix

7. Ingeniería del menú

Más información