Noticia

Comienza la matrícula para cursos intensivos de inglés B1 y B2
23.febrero.2016
Foto noticia Comienza la matrícula para cursos intensivos de inglés B1 y B2

El Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA abre mañana la matriculación para cursos intensivos de inglés, en los niveles B1 y B2, con una duración de 20 horas. Se trata de una formación que tiene por objetivo la familiarización con el examen de dominio CertAcles que se celebrará a finales de mayo.

El plazo de matrícula permanecerá abierto desde mañana, miércoles 24 de febrero, hasta el 15 de abril. El curso se desarrollará los viernes de 15:00 a 19:00 horas desde el 22 de abril hasta el 20 de mayo.

Además, los alumnos tendrán acceso a un campus virtual donde practicar la comprensión auditiva, consultar ejemplos de la producción escrita y repasar las estrategias y técnicas de las distintas partes del examen.

Del 30 de marzo al 28 de abril se podrán inscribir en el examen de dominio CertAcles, cuya fecha de la prueba escrita es el viernes 27 (B1) y sábado 28 de mayo (B2). Más información de esta convocatoria.

El precio es de 100 euros para todos los miembros de la comunidad universitaria, para socios de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA y para antiguos estudiantes del Centro de Idiomas y de 120 euros para aquellos que no tengan esta vinculación.

Más información en el teléfono 951952765 o en c.idiomas@fguma.es

Procedimiento de matriculación