Noticia

La FGUMA celebra un seminario para profesores y preparadores de exámenes Cambridge
22.febrero.2016
Foto noticia La FGUMA celebra un seminario para profesores y preparadores de exámenes Cambridge

El pasado viernes el departamento de Cambridge de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) celebró un seminario destinado a profesores y preparadores de exámenes de inglés con los que trabajan asiduamente. Fue impartido en la Sala de Grados María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras por Emily Stewart, presentadora oficial de Cambridge English Training.

En el taller, que contó con 82 asistentes, explicaron de forma muy práctica ejercicios y juegos y ofrecieron consejos sobre cómo preparar y entretener a los menores de 12 años al mismo tiempo que aprenden inglés para afrontar los exámenes Starters, Movers y Flyers.

Pauline Donnelly, delegada de Cambridge en FGUMA, fue la encargada de coordinar este curso, en el que también participó Alex del Nogal, development consultant de Cambridge en Andalucía. Además, se presentó una selección de manuales para introducir a los más pequeños en el estudio de este idioma.

Actualmente, la FGUMA tiene convenio para realizar estas pruebas con cinco colegios y el próximo 11 de junio hay una convocatoria de estos exámenes abierta a candidatos de cualquier academia o centro preparatorio.

Convocatorias Cambridge