Noticia

La FGUMA participa en la Feria de Posgrado y sortea un curso anual de idiomas
01.marzo.2016
Foto noticia La FGUMA participa en la Feria de Posgrado y sortea un curso anual de idiomas

La Fundación General de la Universidad de Málaga participará los días 2 y 3 de marzo en la II Feria de Posgrado que organiza la UMA en la Facultad de Derecho. Desde un stand se ofrecerá información detallada de todas las actividades que la Fundación organiza: cursos de idiomas, intensivos de verano, cursos online y semipresenciales de todas las ramas del conocimiento, convocatorias de exámenes Cambridge, talleres de seguridad…

Durante estos dos días se llevará a cabo un concurso en el que el premiado ganará un curso anual de idiomas, con 100 horas lectivas, valorado en 600 euros. El ganador podrá elegir entre las siete lenguas que se ofrecen en este tipo de formación.

Dinámica del concurso

Participar es muy sencillo, los interesados deben pasar por el stand de la FGUMA, hacerse un selfie con nuestro logo corporativo y subir la fotografía a Twitter mencionando a @fguma con el hashtag #decideteasermas. Entre todos los participantes se hará un sorteo online y el viernes, 4 de marzo, se hará público en la web y redes sociales de la Fundación.

Bases del concurso