Noticia

Comienza la II Feria de Posgrado UMA en la Facultad de Derecho
02.marzo.2016
Foto noticia Comienza la II Feria de Posgrado UMA en la Facultad de Derecho

La Fundación General participa hoy y mañana informando sobre sus actividades

La II Feria de Posgrado de la Universidad de Málaga se celebra hoy y mañana en el Hall de la Facultad de Derecho. José Ángel Narváez, rector de la Universidad de Málaga, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida. Organizada por el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado, el evento dispone de un gran espacio expositivo con información detallada de cada uno de los títulos de máster, doctorado y títulos propios que oferta la UMA. Su Fundación General también está presente informando a todos los interesados sobre sus actvidades: cursos de idiomas (anuales, intensivos, de inmersión lingüística, talleres de conversación...), cursos online de todas las áreas del conocimiento, exámenes de Cambridge...

Acompañado por el vicerrector de Estudios de Posgrado, Gaspar Garrote Bernal, el rector tuvo palabras de agradecimiento “a los coordinadores de máster y doctorado, al profesorado por su gran implicación y a los estudiantes voluntarios, que ejercen como auténticos cicerones para la orientación y la información al estudiante”.

El objetivo de la Feria es orientar al estudiantado sobre el extenso catálogo de estudios de alta especialización, compuesto por 65 másteres universitarios oficiales, 21 programas de doctorado y 57 titulaciones propias, entre títulos de másteres propios universitarios, especialistas universitarios y expertos universitarios.

Se puede recabar información, resolver dudas, intercambiar experiencias con actuales estudiantes de posgrado y profundizar en las posibilidades de cada programa, asistiendo a las presentaciones y mesas redondas que se celebran durante estos dos días.