Noticia

Se abre la matrícula de 25 Cursos de Primavera de la FGUMA
29.marzo.2016
Foto noticia Se abre la matrícula de 25 Cursos de Primavera de la FGUMA

A partir de hoy cualquier interesado, pertenezca o no a la comunidad universitaria, puede matricularse en la cuarta edición de los Cursos de Primavera de la Fundación General de la Universidad de Málaga, formada por 25 cursos de temática muy variada.

El objetivo es dar un enfoque más profesional a la formación reglada que los alumnos reciben en las aulas, renovar el conocimiento de aquellos que ya están desempeñando un trabajo o innovar aprendiendo nuevas actividades o adquiriendo nuevos conocimientos. Cada curso consta de 25 horas semipresenciales que se realizarán durante el mes de mayo. Los alumnos de la UMA pueden convalidar este curso por 1 crédito ECTS. El precio para la comunidad universitaria es de 50 euros y para los externos 70 euros.

La mayoría de las áreas de conocimiento están representadas en esta oferta, con cursos muy específicos sobre materias como la adopción, la atención psicológica a víctimas del terrorismo, la eficiencia energética, la locución de radio o la informática forense, entre muchos otros temas.

Enlace al listado completo de cursos.

Contacto: 951953083 / formacion@fguma.es.